Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo

Cápsulas de Alcachofa

Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo

Después de los excesos de fechas navideñas, toca volver a la rutina y a nuestra talla habitual. Es importante llevar una dieta más sana y hacer deporte para eliminar centímetros y kilos lo antes posible.

Hidratarnos, comer fibra, tomar muchos zumos naturales y privarnos de dulces y comida basura es muy importante, pero también puedes ayudarte de algunos productos que te harán más fácil adelgazar y además darán mejores resultados en tu cuerpo.

Estos son los 5 productos de Mercadona que te proponemos tomar después de Navidad:

Café verde de Mercadona

Se ha hablado mucho del café verde, y de si es más sano que el café normal, porque está sin tostar. Todos dicen que tiene unas propiedades adelgazantes increíbles, y que es mucho más sano que el café convencional.

Su precio es de casi cinco euros, y vienen treinta cápsulas, te puede durar dos semanas, porque se ingieren con la comida y la cena. Como ves, parece haber soluciones muy fáciles, pero todas son fáciles si sabes combinarlas con dieta y deporte. Esto solo es un complemento.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Cápsulas de Alcachofa de Mercadona

Cápsulas de Alcachofa de la marca Deliplus, el pack contiene 60 cápsulas que cuestan 4,50 euros y que duran 10 días. Los suplementos de alcachofa son una gran ayuda a la hora de adelgazar gracias a sus propiedades quemagrasas.

T-Sacia de Mercadona

Estas pastillas azules T-Sacia están hechas con una base de raíz de glucomanano, que es un ingrediente principal en los productos saciantes, es decir, para que no empieces a picotear.

Por apenas cuatro euros, te vienen 40 cápsulas. El funcionamiento es bastante simple, y lo único que hay que hacer es tomarse las pastillas después de cada comida. Esto va a hacer que te sientas más llena.

Lipo Reductor de Mercadona

El Lipo Reductor de Mercadona está más destinado a las personas que hacen deporte y que tienen como objetivo transformar la grasa en músculo, pues eso eso es lo que hacen sus componente. Se trata de mate, piña y L-Carnitina.

Se toman en ampollas, y también están bien de precio, pues cuestan casi cuatro euros. Eso sí, suelen poner un límite de dos ampollas al día, por lo que normalmente una caja de esto te durará una semana como mucho.

Cola de caballo de Mercadona

Estas infusiones de cola de caballo suelen ser muy populares a la hora de perder peso, ya que son saciantes y tienen propiedades diuréticas. Si quieres saber más sobre esta infusión o las cápsulas de Cola de Caballo de Hacendado no te pierdas este artículo donde te contamos todos sus beneficios.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones, Mejores platos preparados de Mercadona: Migas, Tortilla de patatas, Pollo con tomate, Ensaladas verdes, Cremas calientes, Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona, Quemagrasas Lidl: Cápsulas de Garcinia Cambogia de Optisana, Salmón Ahumado de Mercadona: Precios y Novedades.