Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas

pan integral carrefour

Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas

Por todos es sabido que el pan 100% integral tiene mayores beneficios para la salud que el pan convencional. Su aporte de fibra es algo que los dietistas y nutricionistas no se cansan de recomendar. Y es que multitud de estudios científicos amparan sus efectos positivos. El problema surge a la hora de encontrar dónde adquirir este tipo de pan. Es decir, dónde comprar un auténtico pan integral y no un sucedáneo camuflado.

Los pasillos de los supermercados están llenos de panes en multitud de formatos: envasados, con cereales, en barra, en formato familiar, de molde… Muchos de ellos dicen ser integrales, aunque en la mayoría de los casos no lo son. Si quieres ir a lo seguro y comprar un verdadero pan integral, aquí te dejamos una de las últimas recomendaciones del famoso nutricionista e instagramer Carlos Ríos.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Hace unos días, el creador y embajador del Realfooding recomendó el pan 100% integral de Carrefour; pero el joven quiso dar más opciones a los realfooders y publicó que Carrefour vendía un pan integral muy saludable.

Se trata de la barra de pan 100% integral que podemos encontrar en Carrefour. Entre sus ingredientes encontramos la harina integral de trigo, agua, sal, masa madre, sésamo, gluten, levadura, antioxidante E300 y encimas.

El precio por unidad del pan 100% integral del Carrefour es de 0,99 euros, lo que está muy bien si tenemos en cuenta la alta calidad de sus ingredientes. Carlos Ríos también habló sobre el consumo del pan, ya que debe ser un complemento, y no una necesidad en nuestras comidas. Es un buen procesado que debe consumirse con moderación y sin remplazar a la comida real.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones, Mejores platos preparados de Mercadona: Migas, Tortilla de patatas, Pollo con tomate, Ensaladas verdes, Cremas calientes, Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona, Quemagrasas Lidl: Cápsulas de Garcinia Cambogia de Optisana, Salmón Ahumado de Mercadona: Precios y Novedades, Mejor Champú de Mercadona: Todo lo que debes saber, Polvos de Sol Deliplus de Mercadona.