Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios

copa menstrual mercadona precio

Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios

Es muy probable que hayas escuchado hablar de la copa menstrual de Mercadona últimamente; y es que las copas menstruales están marcando un antes y un después en todas esas mujeres que buscan la mayor comodidad posible en los días de menstruación. Cada vez son más las mujeres que están apostando por ellas, maravillándose de sus ventajas. La copa menstrual de Mercadona está disponible en dos tamaños, M y L.

La copa menstrual de Mercadona, también conocida como copa para la regla o copa vaginal, es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina (igual que un tampón) durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales en todo momento independientemente del movimiento que hagamos, y recoge todo el flujo en el interior de la copa. Puedes llevar la copa hasta 12h en el interior sin tener que preocuparte (en función del flujo que tengas). Y tiene un uso ilimitado, ya que la puedes quitar y poner tantas veces como quieras.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


El precio de la copa menstrual de Mercadona es de 9€. Hasta ahora la podíamos encontrar en farmacias o en supermercados como Carrefour, pero muchos usuarios han podido verla en Mercadona. La cadena valenciana ha comenzado a venderlas en sus supermercados a un precio muy económico.

Como ya hemos dicho, es una protección higiénica alternativa a los tampones y a las compresas que además ayuda a cuidar el medioambiente.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl, Pitahaya o Fruta de Dragón en Mercadona, Gel de Baño Deliplus de Mercadona Opiniones, Mejores platos preparados de Mercadona: Migas, Tortilla de patatas, Pollo con tomate, Ensaladas verdes, Cremas calientes, Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona.