Recomendaciones de Leroy Merlin para montar tu armario

armarios leroy merlin
amazon black friday

Leroy Merlin se ha convertido en un referente de artículos para el hogar, pero también en fuente a la que recurrir en caso de desconocer ciertas prácticas. Así sucede en diferentes categorías y también en armarios. Hoy, a través de su portal podemos conocer una serie de consejos y recomendaciones sobre cómo proceder con los armarios de nuestra casa y, de paso, le vamos a presentar un modelo de lo más destacado en las últimas fechas en cuanto a calidad precio.

Hoy en la web donde se pueden aplicar los cupones de descuento en hogar de Leroy Merlin podemos seguir instrucciones, recomendaciones o consejos para aprender a forrar un armario, bien para hacerlo por primera vez o directamente renovarlo. También te enseñan cómo montar el interior de un armario modular así como a vestir el interior con bandas y cajones. Incluso te enseñan a colocar los accesorios del interior o a instalar un armario empotrado.

En vídeos tutoriales, Leroy Merlin te recuerda cómo debes instalar las puertas abatibles, las correderas o el procedimiento a llevar a cabo con armarios de calidad.

Todo ello lo puedes encontrar a través de su portal oficial o en su canal de YouTube.

Hoy, la gran novedad en armarios de Leroy Merlin es este armario que tiene el precio más bajo del año. Se trata de un modelo de puertas correderas, fabricado en melamina de color blanco y roble de efecto madera soft con tiradores de metal.

Cuenta con dos puertas correderas, dos barras y una parte trasera. Incluye un pomo y los tornillos necesarios para su montaje. Es el modelo perfecto para las habitaciones y sencillo de montar. Cuenta con una puerta reversible y dispone de 150 centímetros de ancho por 209 de alto, por 65 de profundo y por 1.6 de espesor. Su precio es lo mejor, y es que Leroy Merlin vende este armario por solo 199 euros.

amazon black friday