Polvos de Sol Deliplus de Mercadona

Polvos de Sol Deliplus de Mercadona

Polvos de Sol Deliplus de Mercadona

Si hay cierta tendencia a lo largo del año, es un buen bronceado. En verano, es más probable que la piel tenga color y brillo. Sin embargo, en invierno, necesitamos un producto que nos ayude a lograr este efecto.

Este producto Deliplus de Mercadona fue el best seller indiscutible en verano, pero para sorpresa de muchos, también lo sigue siendo en otoño, y es que consigue broncear nuestro rostro de la manera más natural y sencilla.

La cadena de supermercados tiene entre sus estanterías el maquillaje perfecto para lucir un bronceado natural y duradero durante las estaciones en las que no brilla el sol. Su nombre es Polvos de Sol, de Deliplus, marca blanca cosmética que comercializan los supermercados de Mercadona.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Estos polvos tienen un doble color: dorado para broncear y claro para iluminar. Hay personas que prefieren utilizar únicamente los polvos bronceadores y hay quienes también optan por dar un toque flash combinando los bronceadores con los polvos de sol que iluminan. El packiging está compuesto por una caja que contiene 22 gramos de este maquillaje y un pequeño espejito. Estos polvos cuentan con un activador del bronceado, SPF (factor de protección solar) 15. Caduca a los 30 meses y no tienen ningún olor.

El precio de mercado de este tipo de productos cosméticos con las mismas características puede superar los 20 euros, pero en Mercadona puedes comprarlos por solo 7 euros. Una ganga!


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Mejores Productos de Belleza de Mercadona, Masajeador Anticelulitico de Lidl: ¿Qué tan bueno es?, Pipetas para gatos y perros de Mercadona, Mercadona: Copos de trigo espelta, Quinoa, Pan de fibra y sésamo, Las pizzas Hacendado de Mercadona son las pizzas Casa Tarradellas ¿És Así?, Edamame de Mercadona: El snack que no engorda, Galletas de avena y centeno de Mercadona ¿Qué beneficios te aportan?, Receta espaguetis espirales de calabacín de Mercadona, Mercadona: Miel Cremosa, Miel de Romero, Miel de Naranjo.