Altavoz Bluetooth Silvercrest 3.7 W de Lidl

Altavoz Bluetooth Silvercrest Lidl

Altavoz Bluetooth Silvercrest 3.7 W de Lidl

Desde este mismo jueves, la cadena alemana Lidl vuelve a vender uno de sus artículos más destacados en lo que a materia de complementos deportivos se refiere. Se trata del altavoz de la marca Silvercrest que funciona a través de Bluetooth y que cuesta menos de 15 euros, concretamente 14.99 euros.

Este altavoz Bluetooth de Silvercrest de 3.7 W de Lidl es un artilugio perfecto como complemento para hacer deporte pero no necesariamente se le puede dar ese uso. Y es que también sirve para cualquier reunión con amigos o simplemente para disfrutar de tu música favorita en el momento que estimes conveniente.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


El altavoz Bluetooth de Lidl cuenta con una entrada auxiliar de 3.5 milímetros y un alcance de 10 metros. Incluye un cable de carga micro USB y un cable auxiliar de 75 centímetros. Dispone de la tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite conectar sin cables dos altavoces.

Además, es un altavoz perfecto con una autonomía de 12 horas y membrana pasiva. Está disponible en tres colores: azul, negro y gris. Lo puedes adaptar a cualquier rincón de tu hogar y está disponible en Lidl desde este jueves tanto en los establecimientos físicos como en el portal de venta de Lidl.



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nuevo Té Japonés en Mercadona: Té Verde Matcha, Gordon’s sin alcohol en Supermercados: Gin Tonic sin Alcohol, Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber, Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios, Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona, Pan 100% Integral de Carrefour recomendado por los Nutricionistas, Aspirador Antiácaros 300W Silvercrest de Lidl, Purificador de Aire Silvercrest de Lidl.