Infusión para adelgazar de Mercadona: ¿Cómo y cuándo consumirla?

Infusión para adelgazar de Mercadona

Infusión para adelgazar de Mercadona

Que el verano haya terminado no quiere decir que sea momento de descuidarnos, al contrario, si quieres cumplir tus objetivos para 2019 este es el momento de empezar a prepararte y la Infusión Quema-Grasa de Mercadona es un aliado esencial y totalmente natural.

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona es una combinación de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte con la grasa localizada.

Este producto es una combinación saludable de tés (té verde y té rojo) que potencia la eficacia de la combinación de Cola de Caballo (una tradicional ayuda para los líquidos), el Guaraná (estimulante y aumento de energía) y el Ginko Biloba (ayuda tradicional para ayudar a la circulación). Todo ello, con un agradable sabor a fresa.

El sistema de cierre completamente sellado garantiza que esta infusión mantenga toda la pureza de su aroma y su sabor especial.

¿Cómo y cuándo consumirla?

Aunque su consumo puede realizarse a cualquier hora del día, debido a su composición de ingredientes, es una infusión muy propicia para las mañanas, por lo que es ideal incorporarla en tu desayuno, aunque puedes tomarla a cualquier hora. El consumo máximo recomendado son tres bolsitas al día.

¿Qué más necesito saber sobre esta infusión de Mercadona?

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona, se prepara vertiendo agua hirviendo sobre la bolsita y dejando reposar la infusión durante 2-3 minutos.

El producto se conserva de forma idónea en un lugar fresco y seco. Es recomendable mantener las infusiones para adelgazar de Mercadona fuera del alcance de los niños. Evita el consumo en personas mayores, niños y durante el embarazo, menstruación o periodos de lactancia.

Además, la Infusión Quema-Grasa de Mercadona está fabricada por la empresa Pompadour Ibérica S.A. en Alicante, una prueba más de la firme apuesta por los productos españoles en Mercadona.

No funcionará si no la acompañas de ejercicio y vida saludable

Los suplementos o infusiones para adelgazar que puedes comprar en Mercadona no son mejores o peores que los que podrías comprar en un herbolario y aunque tengan cierta eficacia no te puedes olvidar de llevar una vida saludable y activa que siempre será mucho más efectiva que los suplementos.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Estos son los mejores correctores Deliplus de Mercadona, Cremas autobronceadoras de Mercadona para estar morena en verano sin ir a la playa, Vitaminas y complementos multivitaminicos de Mercadona que cuidan de tu salud o ¿Cuál es el mejor corrector Deliplus de Mercadona?