Los cereales sin azúcar de Mercadona que sí recomiendan los nutricionistas

cereal mix mercadona

Uno de los productos que siempre ha sido un básico en los desayunos y meriendas de adultos y niños son los cereales. Gracias al marketing de la industria alimentaria se han convertido en uno de los productos imprescindibles en la primera comida del día, aunque sepamos de sobra que no todos son saludables.

Muchos de nosotros realizamos parte de la compra en el supermercado y siempre dudamos sobre cuál coger.

Mercadona es uno de los súper más frecuentados por la mayoría. La cadena de Juan Roig tiene una gran variedad de cereales, sin embargo, ¿cuál de ellos cumple con las características que exigen los nutricionistas?

Los nutricionistas, han acabado con todas nuestras dudas y ha recomendado unos cereales de la compañía valenciana. Os echamos una mano a la hora de elegir qué cereales echar en vuestro bol.

Se trata del Cereal Mix 0% azúcares añadidos. Estos cereales sin azúcar de Mercadona son los cereales más sanos por los que podemos optar, ya sea en Mercadona o en cualquier otro supermercado, son aquellos que están mínimamente procesados, como pueden ser el salvado de avena, los copos de maíz y los copos de espelta.

¿Inconvenientes de este tipo de cereales? Su sabor, si estamos acostumbrados a tomar otro tipo de cereales más dulces se nos harán muy sosos.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Estos son los productos sin gluten puedes comprar en Mercadona, Café Verde de Mercadona: Razones para tomarlo, Jabón de Glicerina de Mercadona para tratar las pieles grasas o Espirulina Mercadona: Complemento para adelgazar similar a la cola de caballo