Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona

Serum antiarrugas efecto botox de Mercadona

Sérum antiarrugas crema efecto bótox de Mercadona

Una temporada más Mercadona lanza sus novedades en cosmética, cambiando los colores y renovando sus fórmulas. La cadena valenciana cada vez presta más atención a las sugerencias y peticiones de sus clientes, lo que está causando que sus productos cada vez sean más seguidos y cotizados, con ediciones limitadas que incluso llegan a agotarse.

Pero esta vez no nos hemos fijado en una novedad, sino en un desconocido producto que lleva tiempo en los stand de Mercadona y seguramente aún no has probado. ¿Quieres saber de qué se trata?

Se trata de un sérum, un concepto de belleza relativamente reciente. Son tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratación o las arrugas.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


¿Qué son los serums faciales?

La alta concentración de principios activos en la fórmula de los serums incrementa su acción y su eficacia. Además, su textura fluida favorece la penetración de los activos y los convierte en un paso necesario para complementar el efecto de las cremas. Estas protegen la capa externa de la piel, mientras que los serums actúan en la interna, por eso hablamos de productos complementarios que no sustituyen a la cosmética habitual. La textura ligera de los serums facilita su rápida absorción, por eso no te costará nada incluirlos en tu ritual de belleza diario.

Sérum antiarrugas de Mercadona

El serum antiarrugas que vende Mercadona pertenece a la gama Skinplus de Deliplus. Su fórmula tiene un potente efecto bótox que rellena, redensifica y alisa las arrugas a nivel celular, atacando los signos de envejecimiento desde el interior.

Además, produce una acción hidratante y un efecto peeling que suaviza externamente las arrugas. Es apropiado para pieles de cualquier edad que presenten arrugas y líneas de expresión. Su precio es de unos 7 euros.

¿Cómo usarlo?

Hay dos maneras de utilizar los serums faciales:

1. Con la piel limpia y seca, poner una pequeña dosis en las yemas de los dedos y masajea con ellas suavemente el rostro, con movimientos circulares, hasta su total absorción. A continuación puedes aplicar tu crema habitual.

2. Si quieres ganar tiempo, puedes mezclar unas gotas del serum elegido con tu crema habitual y aplicarla a continuación.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Quemagrasas Lidl: Cápsulas de Garcinia Cambogia de Optisana, Salmón Ahumado de Mercadona: Precios y Novedades, Mejor Champú de Mercadona: Todo lo que debes saber, Polvos de Sol Deliplus de Mercadona, Mejores Productos de Belleza de Mercadona, Masajeador Anticelulitico de Lidl: ¿Qué tan bueno es?, Pipetas para gatos y perros de Mercadona, Mercadona: Copos de trigo espelta, Quinoa, Pan de fibra y sésamo, Las pizzas Hacendado de Mercadona son las pizzas Casa Tarradellas ¿És Así?.