Juguetes de Aldi económicos para niños

juguetes aldi

Juguetes de Aldi económicos para niños

Desde el pasado mes, la cadena de supermercados Aldi ha lanzado una serie de nuevos juguetes educativos, que han sido un gran éxito por sus bajos precios y practicidad. Y algunos de ellos son recomendados por expertos para promover el desarrollo cognitivo de los niños. Te mostraremos que este es el caso de estos tres juguetes. Se trata de juguetes recomendados por expertos porque pueden ayudar a los niños a desarrollar ciertos conocimientos básicos. Los tres juguetes que Aldi vende por menos de 15 euros nos fascinaron de una forma divertida y didáctica, que además es muy similar a los descuentos de juguetes que podemos encontrar en otras superficies.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Los expertos apuntan que el primer juguete de Aldi por debajo de los 15 euros son unos cálculos de Mundo Diver. Recomendado para mayores de 3 años, es un conjunto de 150 piezas de madera que se utilizarán para descubrir y perfeccionar conceptos matemáticos a través de experimentos. El cálculo se basa en que el precio que ofrece la cadena alemana Lidl es inferior a 5 euros, y el precio de la construcción Aldi es inferior a 20 euros.

Otro juguete que Aldi vende por menos de 15 euros y recomiendan los expertos es un árbol musical. A través de él, los mayores de 3 años podrán lanzar canicas desde arriba y escuchar el sonido que se produce cada vez que golpean los pétalos. Según los expertos, con él, los niños serán conscientes del ritmo y otros elementos y comprenderán el lenguaje a través de él.

El tercer y último juguete que Aldi vende por menos de 15 euros es una rueda de colores de madera de más de 3 años. Según los expertos, se incluyen 25 piezas y se pueden reproducir gratis para potenciar la creatividad. Disfruta de la invitación durante el proceso creativo.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nueces Pecana de Mercadona: Motivos por lo que deberías tomarlas, Ofertas de Aldi para Amantes del Senderismo, Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech, Atornilladora Taladradora Black & Decker de Lidl, Lijadora Excéntrica Recargable Parkside de Lidl, Herramientas Aldi de Bricolaje: Taladro Perforador Multifunción y Sierra de Calar, Herramientas Lidl de Bricolaje: Grapadora eléctrica y Pistola termoselladoraNuevas Pizzas Rellanas de queso de Mercadona: Pizza Americana, Pizza 4 Quesos, Pizza Estacione.