Pintauñas de Mercadona ¿Que color se vende más en verano?

Pintauñas de Mercadona

Pintauñas de Mercadona ¿Que color se vende más en verano?

Las tendencias para uñas del verano ya están presentes en muchas manicuras. Para esta temporada tendremos una mezcla entre los estilos más discretos y suaves y aquellos exuberantes y llamativos que no dejarán a nadie indiferente.

Las lacas de uñas Deliplus se caracterizan por su secado rápido y la calidad de sus pigmentos. Para que la manicura o pedicura quede mejor, podemos utilizar un brillo o base, de esta manera protegeremos la uña y aumentaremos la duración de la manicura.

Es importante aplicar dos capas de esmalte con color dejando secar el producto entre las dos aplicaciones. Finalmente aplicar de nuevo una capa de brillo.

Hoy queremos hablarte sobre el color de la temporada y también el más vendido pintauñas en Mercadona.

Se trata de la laca de uñas en color rosa coral de la Colección Limitada Chica Boom. Este color resalta el moreno y hará que toda la atención se centre en tus manos.

Concretamente el Nº869 Salmón Gel. Este color podrá llevarse como esmalte monocromático o como una nota de color imponente sobre las uñas entre diseños con colores más suaves.

Por otro lado, para las más atrevidas vuelve la tendencia Crock, los esmaltes cuarteados en dos pasos. Estos esmaltes se venden en Mercadona por 2,15 euros.

¿Y tú, cuál es tu color favorito para verano?

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Mercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Oporto Portugal, Mercadona: estas son todas las plantillas disponibles para tus pies y sus beneficios, Tintes para el pelo de Mercadona por menos de 4 euros: ¿Funcionan? o Esta es la crema ‘sangre de Dragón’ que puedes encontrar en Mercadona