Esterilla de acupresión de Lidl por menos de 20 euros

Esterilla de acupresión de Lidl

Desde hace un tiempo, las esterillas de acupresión de han hecho virales desde que varias famosas se han hecho con ellas y las recomiendan en redes sociales. Seguramente te suenen las de la marca Pranamat, pero su elevado precio hace que más de uno se plantee si este novedoso artículo realmente vale la pena.

¿Qué es la acupresión?

La acupresión, como la acupuntura, es una técnica milenaria que nace en la medicina tradicional china. En este caso, la acupresión busca favorecer el bienestar de nuestro cuerpo, realizando presión en algunas zonas. Aseguran que se puede reducir la ansiedad, liberar tensión corporal, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo y reducir el dolor. 

¿Para qué sirven estas esterillas?

La esterilla es una colchoneta cubierta con unas púas de plástico que simulan la flor de loto. La forma de las púas no es al azar, de hecho es perfecta para la acupresión cutánea y consigue aliviar el estrés, las tensiones musculares del cuello y hombros, el dolor de espalda, los problemas circulatorios, las sobrecargas en la zona cervical y lumbar, etc.

Si te animas a probar una y no quieres gastarte mucho dinero, tenemos una buena noticia. La cadena alemana Lidl ha lanzado una de estas esterillas a un precio muy low cost, tan solo 19,99 euros. Este producto cuenta con almohada y bolsa de transporte.

La esterilla de acupresión es ideal para numerosos tratamientos, entre ellos la estimulación de la circulación y la relajación de los músculos.

  • Con 230 discos de picos de plástico en la esterilla y 73 en la almohada.
  • Fácil de limpiar gracias a las fundas extraíbles y aptas para lavadora.

Te recordamos que, que tenga beneficios magníficos no implica que tengamos que usarla todo el día. Lo recomendable es hacerlo en contacto directo sobre la piel. Además, dicen que el tiempo no debe superar los 30 minutos, ni ser inferior a 15, si queremos notar realmente los resultados.