Panificadora de Lidl: ¿Precio, cómo y cuándo comprar esta magnífica panificadora?

panificadora lidl precio

Panificadora de Lidl

Lidl es uno de nuestros supermercados favoritos, no sólo por su comida, cosméticos y productos para el hogar, sino por su increíble bazar donde podemos encontrar todo tipo de artículos a precios muy bajos.

Sí, Lidl venderá uno de sus legendarios artículos de su marca Silvercrest, junto con el robot de cocina, que siempre arrasa y se agota en pocos días.

Bueno, si quieres saber cómo y cuándo puedes comprar la panadería deseada, aquí tenemos todo lo que debes saber:

Es un pequeño aparato automático de 850 vatios capaz de mezclar, amasar y hornear. Gracias a sus 12 programas y 3 niveles de tostado, esta panadería de la marca Silvercrest le permite hacer todo tipo de panes o masas de pizza. Para muchos, la panadería Lidl se ha convertido en algo más que una panificadora, es casi un robot de cocina porque hay recetas en Internet para hacer galletas, pasta, pasteles e incluso tortilla.

¿Cuándo comprar la panificadora Lidl?

La panadería Lidl sólo puede ser comprada en esta cadena de supermercados alemanes y hacerlo no es una tarea fácil. Lidl sólo ofrece este pequeño aparato a la venta dos o tres veces al año, hasta que se agota en uno o varios días, dependiendo de la demanda de cada supermercado.

Los días en que Lidl pone a la venta su panadería son un misterio para los clientes, pero ya sabemos que volverá el próximo sábado 2 de marzo.

Otra clave de este artículo es su precio, sólo 49,99 euros, una verdadera ganga si consideramos todas sus características. Aquí puedes ver actualizado el precio de la panificadora de Lidl.

¿Cómo comprar la panificadora Lidl?

Concretamente, desde que la cadena alemana lanzó su tienda online, es más fácil estar al tanto de todas sus novedades y hacerse con ellas antes de que se agoten. Por ello, hay que estar atento a su página web el próximo sábado y comprarla online para ahorrarse las colas y evitar quedarse sin ella.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Vaporeta de mano Lidl: Todo lo que necesitas saber antes de comprarla, Robot de Cocina de Aldi y Lidl: Comparativa, La depiladora láser del Lidl es la más barata del mercado o Yogurtera de Lidl con un precio de menos de 13 euros