La depiladora láser del Lidl es la más barata del mercado

depiladora laser lidl

La depiladora láser del Lidl es la más barata del mercado

Con respecto a la depilación, cada vez son más mujeres y hombres los que buscan resultados permanentes y rápidos. Pues bien, para conseguirlos ya no es necesario gastarse mucho dinero, al contrario, en el mercado existen soluciones caseras y asequibles que aseguran resultados inmejorables.

La depilación IPL es un método de Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición progresiva del vello. … La luz se desplaza en todas las direcciones en diferentes variaciones de onda e intensidad.

Por lo tanto, la duración de una depilación láser, es decir, de todo el tratamiento, es de 8 a 12 meses. En cuanto a lo que dura la piel sin vellos después de terminar las sesiones, en el 90% de los casos es permanente.

Ahora, la depiladora láser IPL de Lidl por 89,99 euros, una de las más low cost del mercado.

Desde la cadena alemana prometen una reducción del vello hasta el 50 % después de 3-4 sesiones.

Esta depiladora láser con la más moderna tecnología lumínica IPL (hasta 200.000 pulsos de luz), empleada también por dermatólogos en la depilación profesional. Desactiva la raíz del vello profundamente debajo de la piel, impidiendo así que vuelva a crecer.

Características:

  • Diseño práctico, perfecto para el tratamiento de pequeñas zonas del cuerpo de difícil acceso.
  • Máxima seguridad gracias al sensor de contacto y de tipos de piel 2 en 1.
  • Tratamiento para las zonas del cuerpo: cara, axilas, brazos, vientre, ingles, espalda, pecho, piernas.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Yogurtera de Lidl con un precio de menos de 13 euros, Precio del Aceite de Oliva Virgen Extra en Mercadona, Lidl, Día, Aldi, Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés, Esterilla de acupresión de Lidl por menos de 20 euros o Freidora de aire caliente sin aceite de Aldi: cuáles son sus ventajas y cómo funciona