Yogurtera de Lidl con un precio de menos de 13 euros

yogurtera lidl

Yogurtera de Lidl con un precio de menos de 13 euros

Una yogurtera es un electrodoméstico con el que se puede preparar yogurt en casa. Fue inventada con el fin de que la gente pueda hacer yogur casero, sin necesidad de comprarlo, para conseguir así un producto más económico, natural y saludable.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de una yogurtera es sencillo en términos generales. Consiste en que se prepare una mezcla previamente, la cual se va a dejar en el interior de la yogurtera. Una vez se encienda el electrodoméstico, se va a encargar de mantener el calor durante la fermentación, por lo tanto, el proceso se acelera y esta es la razón por la que se va a obtener un yogurt de excelente calidad, en tiempo récord y sin salir de casa.

¿Qué ventajas tiene una yogurtera?

  • Permite que la preparación del yogur se haga en casa.
  • Es un electrodoméstico de bajo coste.
  • El yogur que se obtiene se va a conseguir a un precio más bajo que el del mercado.
  • Se controla en mejor medida lo que se come porque está preparado en casa.
  • El yogurt se prepara a medida y gusto de la persona.

Si te gusta la idea y quieres hacerte con una, ahora es más fácil que nunca, porque en Lidl han lanzado a la venta una Yogurtera 18 W para preparar el mejor yogur natural.

El producto contiene una base con aplicación de acero inoxidable y pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control.

Características: 

  • Capacidad de cada tarro: aprox. 180 ml.
  • Potencia: 18 W.
  • Contiene 7 botes con tapa de rosca.
  • Los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera pueden lavarse en el lavavajillas.

Sin duda alguna, lo mejor es su precio, ya que la yogurtera de lidl está a tan solo 12,99 euros. Está disponible tanto en la web de Lidl como en tiendas físicas, pero te recomendamos darte prisa, porque este artículo promete agotarse muy pronto.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: Precio del Aceite de Oliva Virgen Extra en Mercadona, Lidl, Día, Aldi, Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés, Esterilla de acupresión de Lidl por menos de 20 euros, Freidora de aire caliente sin aceite de Aldi: cuáles son sus ventajas y cómo funciona o Edamames de Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Supercor y otros supermercados