Salmón Ahumado de Mercadona: Precios y Novedades

salmon ahumado mercadona

Salmón Ahumado de Mercadona: Precios y Novedades

Se acerca el nuevo año, tenemos que despedirnos del año actual y dar la bienvenida al nuevo año, que trae novedades y descuentos de los supermercados. Mercadona ha sacado algunos productos finales de celebración en los próximos días.

Los amantes del salmón han encontrado estas novedades y están arrasando con ellas, no es para menos, ya que se trata de uno de los pescados más cotizados del mercado.

A continuación vamos a conocer qué nuevos platos nos trae la cadena valenciana este final de año:

Carpaccio De Salmón

El carpaccio de salmón es un plato elaborado con finas láminas de carne o pescado crudo, generalmente marinado en jugo de limón o aceite de oliva, especialmente Noruega. Además, también viene con una bandeja frigorífica de 100gr. Su precio es de 3,95 euros, lo que resulta muy económico, porque en los restaurantes su precio no suele ser inferior a los 12 euros.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Tabla de Salmón Escocés

En esta tabla de salmón ahumado escocés encontramos tres variedades:

– Salmón ahumado, original de escocia, es decir, el salmón ahumado sin ningún añadido.

– Salmón ahumado y macerado con gin&tonic, una opción muy arriesgada.

– Salmón ahumado con piel y algas dulces, otra versión arriesgada, pero original.

El precio de este salmón es de 7,95 euros, no está nada mal si tenemos en cuenta que es uno de los pescados más cotizados.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Mejor Champú de Mercadona: Todo lo que debes saber, Polvos de Sol Deliplus de Mercadona, Mejores Productos de Belleza de Mercadona, Masajeador Anticelulitico de Lidl: ¿Qué tan bueno es?, Pipetas para gatos y perros de Mercadona, Mercadona: Copos de trigo espelta, Quinoa, Pan de fibra y sésamo, Las pizzas Hacendado de Mercadona son las pizzas Casa Tarradellas ¿És Así?, Edamame de Mercadona: El snack que no engorda, Galletas de avena y centeno de Mercadona ¿Qué beneficios te aportan?.