Este es el nuevo Vino Sin Alcohol que ha lanzado Mercadona

vino sin alcohol mercadona

Este es el nuevo Vino Sin Alcohol que ha lanzado Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados de referencia en España. Sus pizzas, hummus, guacamole y otras novedades nos tienen enganchados. Tampoco podemos olvidarnos de su cosmética. Deliplus es una de las marcas blancas mejor valorada por los consumidores y su calidad-precio ha hecho que se encuentre muy presente en los hogares españoles.

La cadena valenciana también destaca por sus novedades, y es que cada semana renueva su stock con curiosos y llamativos productos que se ajustan más y más a las exigencias de los clientes.

Una de sus últimas novedades está causando furor entre las personas que no pueden o no quieren beber alcohol. Se trata de un vino blanco SIN ALCOHOL que los consumidores aclaman.

Hablamos de un Frizzante dulce desalcoholizado que está embotellado en las Bodegas Ontañón S.L, en Navarra.

Su sabor fresco y afrutado hacen de él una alternativa perfecta para todo aquel que no puede beber alcohol, o que quiere disfrutar de un vino cenando sin preocuparse de tener que coger el coche.

Según afirman los que ya lo han probado: “Es una opción genial para acompañar aperitivos, comidas ligeras y postres”.

En su envase, recomiendan consumirlo entre 4 y 6 grados, la botella de vino sin alcochol de Mercadona es de 75 cl y tiene un precio de 4’25€.

Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de Mercadona entre lo que te recomendamos: 7 productos de Deliplus que puedes encontrar en Mercadona, Pintauñas de Mercadona ¿Que color se vende más en verano?, Colonia Soplo es el nuevo perfume de Mercadona o Mercadona: Llega un nuevo vino a España procedente de Oporto Portugal