Aceitunas Chupadedos de Mercadona: Opiniones y Precios

Aceitunas Chupadedos de Mercadona Opiniones Precios

Aceitunas Chupadedos de Mercadona: Detalles y Precios

Mercadona es uno de los supermercados de referencia en EspañaSus pizzas, aperitivos, postres, cereales y una largo etcétera de productos se han instalado en nuestros hogares y no parece que vayan a salir. Juan Roig nos tiene enganchados a sus novedades, destacando las novedades de alimentación.

Esta vez la cadena valenciana lanza a sus estantes un aperitivo tradicional pero con un nombre muy curioso, se trata de las ‘Aceitunas chupadedos‘ unas aceitunas cuyo sabor está siendo muy aclamado entre los consumidores.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Las olivas están partidas y aliñadas al estilo “chupadedos”, vienen en un bote de cristal de 600gr, su peso escurrido. El precio de este bote de aceitunas chupadedos es de 2’70 €, por lo que podemos decir que son muy económicas.

Algunas de las opiniones de quienes ya han probado las aceitunas chupadedos de Mercadona son:

“Doy fe de que están riquísimas”

“Las he probado y están buenísimas”

“Las aceitunas están buenas, además el bote trae medidas y esta muy chulo para después”

“Ricas ricas las aceitunas”



Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nuevos Pistachos Pelados Natural de Mercadona, Cascos de Moto en Lidl, Altavoz Bluetooth Silvercrest 3.7 W de Lidl, Nuevo Té Japonés en Mercadona: Té Verde Matcha, Gordon’s sin alcohol en Supermercados: Gin Tonic sin Alcohol, Limpia Lavadoras de Mercadona: Todo lo que debes saber, Copa Menstrual de Mercadona: Tamaños y Precios, Nuevo Suavizante Dulzzia en Mercadona: Detalles y Precios, Mercadona: Cápsulas de Alcachofa, Café Verde, T-Sacia, Lipo Reductor, Cola de Caballo, Beneficios del Chocolate Negro de Mercadona.