Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias

aceite rosa mosqueta lidl

Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias

Si se usa correctamente, los aceites de diferentes plantas pueden incluso ser un poco “mágicos” De hecho, los famosos extractos de argán, árbol del té o rosa mosqueta tienen cualidades muy sorprendentes, por lo que son cosméticos y tienen una gran demanda recientemente.

Al darse cuenta de su éxito, Lidl ha decidido lanzar varios de estos aceites, pero no hay duda de que elegimos el aceite de rosa mosqueta de lidl por su eficacia y su efecto cicatrizante, antiarrugas y antiestrías.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


El aceite puro de rosa mosqueta regenera y nutre la piel, ayudando a disminuir las arrugas finas y las marcas de la piel. Previene el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar. Ayude a prevenir las estrías en los últimos meses del embarazo y trate de reducirlas después de un uso continuo.

  • Aplicación: aplicar 2-3 gotas en la zona a tratar, 2 veces al día.
  • Facial: Verter unas gotas sobre la palma de la mano y masajear el rostro en sentido ascendente.
  • Cuidado del cabello: aplicar directamente unas gotas sobre el pelo unos 20 minutos antes de lavarlo.
  • Corporal: aplicar en masaje hasta su total absorción.

Ingredientes del aceite puro de rosa mosqueta: aceite de rosa mosqueta, acetato de tocoferol. El aceite de Cien, la famosa empresa de cosméticos de Lidl, es 100% natural. La caja tiene un envase de 30 ml, un aplicador y un prospecto, que explica sus características y usos. El precio del aceite de rosa mosqueta ronda los 5,50 euros, por lo que no hay excusa para no probarlo.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl, Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona, Juguetes de Aldi económicos para niños, Ofertas de Aldi para Amantes del Senderismo.