Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío

exfoliante corporal mineral mercadona

Belleza en Mercadona: Exfoliante Corporal Mineral, Anticelulítica Reductora, Anticelulítico Gel Efecto Frío, Tratamiento Reductor Intensivo Noche

La celulitis es uno de los problemas que más nos afecta. Exfoliante seco o Hidratar la piel y utilizar el producto adecuado son las reglas que debes seguir cuando quieras finalizar la aplicación. Gracias a la cadena valenciana de Juan Roig en Mercadona, nos hemos relajado cada vez más porque Deliplus vende productos de alta calidad a precios muy favorables en su departamento de fragancias. ¿Quieres saber cuáles son?


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Aquí te contamos toda la información que necesitas saber:

Sabemos que exfoliar puede eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, impidiendo así su respiración. Además, puede estimular la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. La piel absorberá más fácilmente las cremas que se apliquen a continuación. El mantenimiento cuidadoso, la hidratación y la piel sana pueden prevenir mejor la flacidez de la piel. El lugar ideal para la exfoliación corporal es la ducha, y siempre realizar los masajes correspondientes según movimientos ascendentes o en círculos.

Se puede quitar con agua tibia o agua caliente, se recomienda rociar primero con agua fría para completar el tono de color. Mercadona dispone de dos productos perfectos para una exfoliación completa: Exfoliante corporal mineral, exfoliación profunda: suaviza la piel seca y agrietada.

El exfoliante corporal mineral con sal del Mar Muerto es uno de los productos más vendidos de Mercadona en la sección de exfoliantes. Tiene propiedades suaves, hidratantes y limpiadoras, por lo que es una de las favoritas para preparar la piel para el buen tiempo.

Una vez despegada la zona de conflicto, debemos hidratarlas mediante el uso de productos anticelulíticos específicos, cremas reductoras, drenantes o reafirmantes.

En este caso, te recomendamos estas tres:

Anticelulítica Reductora con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E.

Anticelulítico Gel Efecto Frío, acelera y mejora el drenaje linfático, favorece la eliminación de toxinas de la piel. Reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja.

Tratamiento Reductor Intensivo Noche con activos vegetales de origen marino y un suave efecto calor; se pueden ver los resultados en tan sólo cuatro semanas.

No olvides que para que sea eficaz debes complementar tu dieta, beber mucha agua y hacer ejercicio.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Nueces Pecana de Mercadona: Motivos por lo que deberías tomarlas, Mejores clones de perfumes en Mercadona, Mercadona: Tiras de pollo, Yogures de + Proteinas, Batata al micro, Queso burgos bajo en sal, Zumos naturales, Kit Uñas de Gel que puedes encontrar en Lidl, Desodorante 0% sin Aluminio de Mercadona, Juguetes de Aldi económicos para niños, Ofertas de Aldi para Amantes del Senderismo, Aldi: Cargador Inalámbrico de InnovaGoods Gadget Tech.