Galletas de avena y centeno de Mercadona ¿Qué beneficios te aportan?

galletas de avena marcadona Belvita

Galletas de avena y centeno de Mercadona ¿Qué beneficios te aportan?

En las últimas horas hemos visto nuevos contenidos en el catálogo de Mercadona. Se trata de galletas de cereales de las que se ha hablado mucho recientemente, como el centeno y la avena, y que aportan a nuestro organismo estos seis beneficios. Hoy os presentamos el artículo en discusión y los beneficios del consumo habitual de avena para nuestra salud. Hemos anticipado que quizás conozcas esta marca porque no es la habitual Hacendado u otra marca blanca de la cadena, pero el modelo de galleta de avena puede resultar más novedoso.

Se trata de las galletas de avena y de centeno de Belvita. Mercadona los ha añadido al catálogo junto a otros productos similares, pero está elaborado a base de miel, avena y chocolate. Ambos se pueden comprar en lugares lineales de ascendencia levantina y en lugares con descuentos en comida en otros lugares. En Mercadona, el precio de la caja es de 1 Euro, que incluye 5 paquetes de 45 gramos. Son buenos para la salud.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


Mercadona también comercializa galletas de avena y centeno ricas en calcio, hierro y magnesio. Destacan en el envase que están elaborados a base de cereales integrales y son fuente de fibra. Lo bueno para nuestro cuerpo son sus ingredientes. Contienen cereales, de los cuales el porcentaje de cereales integrales es elevado, como harina de centeno, avena, avena, harina integral (trigo) y harina de cebada y trigo, azúcar, aceite de canola, sacarosa, agentes leudantes y minerales. Tenga cuidado porque pueden contener huevos y nueces.

Según la implantación de los portales profesionales, uno de los ingredientes de estas nuevas galletas de Mercadona es muy beneficioso para nuestra salud por las siguientes seis razones. En concreto, estamos hablando de la avena, que junto al centeno constituyen un alimento del que se espera reponer energías desde la primera hora del día.

La avena es una fuente de fibra y se le otorgan propiedades contrastadas hasta el punto de señalarla como un cereal terapéutico. Aporta grandes cantidades de magnesio, cobre, hierro, cinc y vitamina B1 así como dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.  También es muy rica en manganeso.

Estos son los beneficios de la avena para nuestro organismo:

  • Rica en antioxidantes.
  • Alimenta las bacterias beneficiosas del intestino.
  • Regula el nivel de azúcar.
  • Reduce el colesterol.
  • Previene la aparición del asma en niños.
  • Mantiene tu peso al resultar saciante.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Receta espaguetis espirales de calabacín de Mercadona, Mercadona: Miel Cremosa, Miel de Romero, Miel de Naranjo, ¿Quien vende el mejor pan, Mercadona, Lidl o Carrefour?, Sandwichera de Lidl 3 en 1: Todo lo que necesitas saber, Roscones de Reyes de Mercadona y sus precios, Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas, Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona, Ambientadores para coche de Mercadona.