Sandwichera de Lidl 3 en 1: Todo lo que necesitas saber

Sandwichera de Lidl 3 en 1

Sandwichera de Lidl 3 en 1: Todo lo que necesitas saber

En los últimos días nos hemos enterado de uno de los lanzamientos llamados a revolucionar el mundo de la cocina. Fue Lidl quien decidió hacer una gran apuesta por la sandwichera tres en uno de Silvercrest. La empresa también se enorgullece del exitoso robot de cocina del grupo teutón, que ya ha comenzado a vender este tipo de equipos, hoy lo conoceremos más profundamente. A continuación te revelamos todo lo que necesitas saber de esta sandwichera de Lidl

De hecho es que con esta sandwichera de Lidl puedes hacer casi de todo, desde sándwiches hasta gofres o la carne que elijas. Y cuenta con placas de fácil recambio que se pueden ajustar según las necesidades o el uso que pretendamos dar.


Ofertas de productos online relacionados con el artículo


La nueva sandwichera Lidl sin duda puede valer la pena. Tiene un manual de instrucciones con recetas y un piloto de ajuste automático de temperatura que puede avisarte cuando preparas un bocadillo. Con un clic, se puede quitar del tablero para usar la bandeja de gofres. En este caso, se recomienda no tapar el tapón para evitar que la masa se agrande. Cabe destacar que la nueva sandwichera 3 en 1 de Lidl cuenta con un revestimiento antiadherente para evitar que parte de la comida se quede en el equipo.

Incluso sirve como piedra para cocinar carne. Solo debes estar pendiente de su grado de asado para saber cuándo proceder a su retirada y depositarla en el plato. Una sandwichera de Lidl que cuenta con el certificado GS de seguridad comprobada y hasta 3 años de garantía.

El precio de la sandwichera 3 en 1 de Lidl es de 19.99 euros pero se puede adquirir con descuentos online a través de la web de la cadena alemana. No pierdas la oportunidad porque sí que merece la pena. Un electrodoméstico que no debes dejar pasar por alto.


Si te a gustado este artículo, puedes seguir leyendo y saber más de otros artículos de productos de supermercados entre lo que te recomendamos: Roscones de Reyes de Mercadona y sus precios, Mercadona: Lápiz Cejas Rellena e Ilumina, Perfilador de cejas automático, Máscara para cejas, Limpiahogar Desinfectante Antibacterias de Mercadona, Ambientadores para coche de Mercadona, Carta de Vinos de Lidl: Estos son us mejores vinos, Crema de Soja de Mercadona ideal para cocinar, Aceite Rosa Mosqueta Lidl elimina arrugas, cicatrices y estrias.